domingo, 2 de agosto de 2009

¿Que me salió ¡¡¡¡¡QUÉÉÉÉ!!!!!!?


El año pasado me tomaron exámenes para saber cómo andaba de los males actuales, o sea: colesterol, triglicéridos, azúcar y todas esas cosas maravillosas que se adquieren con la edad.

Ahora, en vez de salir de casa y caer en algún atasco vehicular y/o nos asalten (que puede ser un "atraco corriente" o con el parqueo, peaje, etc.) podemos optar por la tecnología y nos envíen vía e-mail los resultados. Como no llegaban decidí tomar el teléfono y consultar qué sucedía.

Me atendió una niña muy amable y le expliqué mi problema y me dice con voz de dueña del negocio: "Sus exámenes están listos. Dio positivo en: alcohol, cocaína, marihuana". Mi sorpresa fue mayúscula y, junto al ataque de risa, pregunto ¿Está segura de que son mis exámenes? Y ahora con una voz más potente y segura dice: "Sí". Da mi nombre y dos apellidos sílaba por sílaba y dice POSITIVO EN ALCOHOL, COCAÍNA Y MARIHUANA".

Entonces le digo con mi tono más dulce que quizás hay un error, porque mis exámenes eran perfil de lípidos solamente porque, sin ánimo de querer pasar por santa, nunca me atreví a probar las drogas en mi adolescencia y menos lo haría ahora que soy una adulta candidata a la tercera edad.

1 comentario:

AleMamá dijo...

Ya está...ahora a subir más historias simpáticas y de observación del género humano...incluyéndote por supuesto, y cuando vayas teniendo más cosas los buscadores te encontrarán y te irán conociendo otras personas. Tienes mucho que contar y lo haces en forma muy simpática, sólo hay que tener paciencia y perseverar, y si no llegaran los mirones, en la familia tendremos mucho gusto en leerte.

Otras cosas para leer en este blog

Blog Widget by LinkWithin