miércoles, 9 de junio de 2010

Soy y no soy. Consideraciones trascendentales de un agnóstico



Soy y no soy

Yo soy y no soy yo mismo,
no soy lo que fui ni lo que seré,
como el río que estás viendo
no será el mismo mañana

No tengo independencia
ni existo por mi mismo,
soy solo una parte del todo
y ese todo es mutable.

Aún en un inmovilizado instante
no podría definirme.
Fortaleza y debilidad
dulzura y dureza
se confunden y me confunden
como las vetas de una roca
o más bien,
como un torrente de candente lava.

Pero,…
¿Es cierto lo que digo?
¿Soy así?
O es solo un desesperado esfuerzo
de definir lo que no tiene forma,
de esculpir en el aire
algo que me da una imagen de mi mismo.

C. Garampó
(Seudónimo de Edgar Campos Cabezas)
Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Piin dijo...

Oshe... de verdad que quedé impresionada de la poesía de "tu negro".. ¿no tiene más?

AleMamá dijo...

Estoy contenta de haber publicado esta poesía tan bonita. Si fue en broma, le salió harto profundo el "chiste"

Otras cosas para leer en este blog

Blog Widget by LinkWithin