sábado, 3 de abril de 2010

Contra 7 caprichos hay 7 trampas


Mi sobrino José Daniel, de 3 años, está en la edad de las reafirmaciones y entre ellas destaca la que solo quiere comer pollo acompañado de lo típico en Costa Rica (arroz, frijoles negros o rojos, platanos fritos y ensalada pero él no la come 'hasta que sea grande')  Para lograr alimentarlo con carne de cerdo o de vacuno le dicen que es 'pollo de cuatro patas' y ahí no hay problemas.  


Así para con mi marido.

En casa se toman solo refrescos naturales y materia prima hay en profusión tal como limón, mora, guanábana, cas, pitahaya que tiene un color maravilloso, mango, tamarindo, papaya, etc y una sub variedad que son algunas frutas licuadas en leche.  Edgar siempre objeta que no están lo suficientemente dulce o con bastante fruta pero de su nuera aprendí a usar en contadas ocasiones refrescos de sobre, compro el de guanábana que se disuelve en menos agua de la indicada por el fabricante y sabe muy rica.

Ahora él está contento de tomar su refresco con todo el sabor y nunca ha sospechado que lo produce un árbol de papel o de acero inoxidable. 



1 comentario:

Soledad dijo...

Hola. Misión cumplida. Además, te puse un botón flotante que queda ubicado en la esquina de abajo al lado derecho....si lo pinchas, cuando estás leyendo algo más abajo de la cabecera, te lleva directo arriba. Menos pega para el mouse.
Besos

Otras cosas para leer en este blog

Blog Widget by LinkWithin